Domingo, 22 Julio, 2018

Mick Jagger alimentó su figura de mufa

Sigue la maldición de Mick Jagger Pierden todos los equipos a los que apoya Inglaterra vuelve a ser víctima de la 'maldición' de Mick Jagger
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 06:39

El cantante inglés ya fue acusado de ser el "responsable" de la eliminación de Inglaterra.

Mick Jagger, el líder de los británicos Rolling Stones, es un apasionado de la música, pero también del fútbol, sobre todo cuando juega su selección.

"Confirmado una vez más, Mick trae una maldición", "Mick Jagger se consagra como la mufa" y "la culpa de la derrota de Inglaterra la tiene Mick Jagger" fueron algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en las redes sociales. En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales.

Recordemos que Jagger apoyó a Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010 y perdieron. También se expresó a favor de Brasil e, incluso, estuvo presente en el partido ante Alemania, donde la canarinha recibió la peor goleada de su historia (7-1). Primero sucedió cuando se encontraba realizando un concierto en Roma y dijo que el cuatro veces campeón del mundo, Italia ganaría a Uruguay y avanzaría a octavos de final y esto nunca pasó.

Jagger llegó al estadio Luzhnikí para apoyar a los ingleses y los internautas manifestaron su preocupación.

Mick Jagger es famoso por una leyenda urbana que asegura que le da una supuesta mala suerte a los equipos a los que alienta.