Lunes, 12 Noviembre, 2018

Nikola Kalinic: el hombre más infeliz de la selección de Croacia

Nikola Kalinic el marginado delantero de Croacia que se arrepentirá toda la vida de su indisciplina en el Mundial Nikola Kalinic, el único croata triste con el Mundial de Rusia 2018
Montrelle Montesinos | 12 Julio, 2018, 20:23

El delantero del AC Milán se negó a entrar en los últimos minutos del primer partido de Croacia en el Mundial y fue cortado por el entrenador.

Según indicó la prensa internacional, Nikola Kalinic habría tenido una fuerte discusión con el técnico Zlatko Dalić por no querer ingresar a cinco minutos del final.

El medio que anunció la noticia en ese entonces, Sportske novosti, explicó que Dalic quiso introducir a Kalinic sobre el final del partido contra Nigeria para reemplazar a un agotado Mario Mandzukic y el delantero lo rechazó, alegando dolores de espalda.

Posteriormente, la federación de Croacia emitió un comunicado en el que señaló que el jugador quedaba desafectado del grupo y este debía volver a su país, pues el entrenador no contaría más con él. Sin embargo, luego dijo que no estaba listo para salir debido a un problema en la espalda. No estaba listo ni en el amistoso contra Brasil, ni estaba listo para el entrenamiento de ayer. "Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria".

Con eso Kalinic salió para su hogar y este miércoles tuvo que ver desde la distancia la clasificación de su equipo a la final.