Martes, 20 Noviembre, 2018

Pokémon Let's Go, Pikachu! & Eevee! estrena nuevo tráiler

Funko consigue la licencia de Pokémon Funko consigue la licencia de Pokémon noticia PorAdrián Hernández - Publicado el 12/07/2018
Ramiro Mantilla | 12 Julio, 2018, 22:23

Hoy fue liberado un nuevo adelanto de Pokémon: Let's Go, Pikachu y Let's Go, Eevee!, juego que llegará en noviembre a la Nintendo Switch.

Oddish, Sandshrew y Growlithe serán criaturas exclusivas de Let's Go Pikachu, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth lo serán en Let's Go Eevee. Por otro lado, podremos realizar distintos peinados para Pikachu y Eevee.

Al comienzo de la aventura obtendrás a tu compañero Pokémon, ya sea Pikachu o Eevee. Podremos hacer buenas migas con él y acariciarlo, darle de comer o incluso hacerle cosquillas. No solo eso, sino que también podrás ponerles a tu personaje y a tu compañero Pokémon una amplia gama de conjuntos y accesorios tan cucos como molones, o incluso cambiar su peinado para ir conjuntados y marcar tendencia como el dúo que más estilo derrocha en todo Kanto. También contamos con una nueva imagen promocional protagonizada por Charizard. En estos títulos volveremos a la región de Kanto en un entorno totalmente tridimensional. También podrás intercambiar Pokémon con ellos mediante las funciones de comunicación y completar así tu Pokédex. La Poké Ball Plus también permite guardar a un Pokémon de Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real. Las diferentes ciudades de Kanto esconden un gimnasio pokémon cuyo acceso puede estar supeditado a requisitos como tener pokémon de un tipo o nivel determinados. Pikachu & Eevee para Nintendo Switch.

Si bien éste es apenas una figura basada en Pikachu, muchos fans y coleccionistas no descartan que ésta sea la primera pieza que venga a inaugurar una nueva línea de Funkos POP! de Pokémon.