Lunes, 12 Noviembre, 2018

Portero del Liverpool volvió a cometer un blooper en juego amistoso

Karius lo hizo otra vez Arquero del Liverpool falló otra vez ante equipo de la quinta división inglesa Karius volvió a hacer de las suyas, ahora en un amistoso
Montrelle Montesinos | 12 Julio, 2018, 00:17

Aún cuando hay pocos motivos para que Karius sea el centro de la escena, él se las ingenia para despertar la atención.

Loris Sven Karius, portero del Liverpool de Inglaterra, cometió otro error este martes esta vez en un encuentro amistoso del conjunto inglés ante el Tranmere Rovers de la quinta división de Inglaterra.

El arquero alemán del Liverpool regaló un gol en un amistoso ante Tranmere Rovers.

Como en la Final de la Champions League ante el Real Madrid, el portero del Liverpool, Loris Karius, volvió a fallar un atajada que parecía fácil y nuevamente se convirtió en la víctima de las burlas en redes sociales. Y después, al no poder contener un tiro de media distancia de Bale. Ay. Real Madrid 1 - Liverpool 0.

En días recientes, Jurgen Klöpp revivió la polémica luego que mencionara sobre la culpa que tendría el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en la condición mostrada por el cancerbero durante la final de Champions League pasada, luego que le propinara un golpe con el hombro que le habría provocado una conmoción cerebral. "Dos jugadores brillantes cometieron errores, pero no hablamos de eso".