Martes, 20 Noviembre, 2018

Primera imagen oficial de Zachary Levi como Shazam!

Primera imagen oficial de Zachary Levi y Jack Dylan Grazer como Shazam y Freddy Freeman respectivamente Primera imagen oficial de Zachary Levi y Jack Dylan Grazer como Shazam y Freddy Freeman respectivamente
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 03:09

La imagen ha llegado a través de Entertainment Weekly, dejándonos con ganas de más, de cara al estreno de la película el año que viene.

También queda patente el entrenamiento físico de Zachary Levi, el cual ya habría mostrado en su cuenta de Instagram hace un par de meses, y que resultará en una diferencia dramática cuando encarne a Shazam, en contraste a su protagónico en la serie Chuck.

El director de la película David Sandberg comentó acerca del traje.

"Quería mantener la capa más corta como un recuerdo al original, porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman", aclaró Sandberg. Y agregó "Lo hace sentir un poco más superhéroe de la época de oro, que es la vibra a la que apunto".

El tono más luminoso por el que apostará Shazam! va en la línea de lo que Warner Bros. ha intentado hacer con sus nuevas películas de DC luego de la controversial Batman vs. Superman.

En los cómics, Shazam! relata la historia de Billy Batson, un niño huérfano que se encuentra con un antiguo hechicero, quien le otorga la habilidad de convertirse en el mortal más poderoso del mundo. "Todo esto al decir las palabras "¡Shazam!".