Sábado, 21 Julio, 2018

Real Madrid cedió por dos temporadas a Achraf Hakimi

Oficial: Achraf Hakimi, cedido al Borussia de Dortmund por dos temporadas Real Madrid cede a otro jugador en menos de 24 horas
Montrelle Montesinos | 12 Julio, 2018, 03:09

"Achraf Hakimi es un joven defensor muy dinámico que ha jugado ya al máximo nivel con el Real Madrid y con la selección marroquí", aseguró el director deportivo del Dortmund Michael Zorc. El marroquí, de 19 años, ha firmado finalmente con el club alemán, tras haber circulado el rumor que tanto el Napoli como su entrenador, Carlo Ancelotti, estaban interesados en llevárselo a Italia para la próxima temporada.

El jugador marroquí, que estuvo en el Mundial Rusia 2018, jugará dos años cedido en el fútbol alemán, tal como ha explicado el Real Madrid en un escueto comunicado difundido a través de su página web oficial y redes sociales. Disputó 17 partidos, superando la barrera de los mil minutos (1.315) y deja dos goles, a Sevilla y Celta, ambos en Liga.

De este modo, el Real Madrid mantiene la política exitosa de cesiones a la Bundesliga donde anteriormente jugaron a préstamo futbolistas de la cantera madridista como Carvajal (Leverkusen), Omar Mascarell (Eintracht Frankfurt) o Borja Mayoral (Wolfsburgo).