Martes, 25 Setiembre, 2018

Robocop Returns será dirigida por Neill Blomkamp

Neill Blomkamp dirigirá una secuela del Robo Cop original Neill Blomkamp dirigirá una secuela directa de 'Robocop'
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 03:11

De hecho, Robocop Returns tomaría como base un guión escrito por ellos mismos y que fue pensado como secuela directa de la película dirigida por Paul Verhoeven en 1987.

Luego del fracaso del reinicio de RoboCop, que controversialmente cambió el diseño del clásico policía de Detroit, MGM ahora desarrollará una nueva producción llamada RoboCop Returns, dirigida por Neill Blomkamp, reconocido por películas como District 9 y Chappie. Además, Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas del film original, ejercerían como productores. Justin Rhodes, quien ha participado en el próximo reboot de Terminator, será el encargado de reescribirlo, mientras que Neumeier y Miner participarán como productor y productor ejecutivo.

Blomkamp siempre ha sido un director asociado con grandes y esperados proyectos como la secuela directa de Aliens y la película de Halo, en las que llegó a trabajar, y ahora se confirma su involucración en el retorno de una de las principales figuras del cine de acción de los ochenta y noventa.

Blomkamp platicó para Deadline que la primera entrega durante los años 80 marcó su infancia y la considera como una de las películas más importantes de ciencia ficción del siglo XX, puesto que tiene un gran significado detrás: manipulación mediática, corrupción y capitalismo.