Sábado, 17 Noviembre, 2018

Serie Sabrina de Netflix estrena su primer póster

Netflix revela el primer póster de la nueva versión de Sabrina La serie de Sabrina de Netflix recibe su primer escalofriante poster
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 00:37

Salías del instituto, llegabas a casa para comer pero antes tenías que hacer algo muy importante.

Pues bien, tenemos muy buenas noticias.

No obstante, aunque la versión live acton tiene mayor recordación en cierto sector del público, en Netflix quieren apostar por una historia más apegada a los cómics, una "oscura que acompaña la mayoría de edad". La protagonista será interpretada por Kiernan Shipka, mientras que Jaz Sinclair interpretará a su mejor amiga, Rosalind Walker.

Al parecer, la serie abandonará un poco la estética de la serie que nos cautivó en los b y adoptará más el rollo de los cómics originales de Archie -¿a que tampoco sabías que Sabrina era un cómic?-.

Esta tarde se difundió un póster del live action de Chilling Adventures of Sabrina que muestra algunos rasgos que se podrían esperar en la serie y que probablemente conectarán con los fans más conocedores. La verdad es que nos genera mucha intriga y estamos deseando ver la serie ya. Netflix todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la serie.