Domingo, 22 Julio, 2018

Shakira muy criticada por hablar con tono español

Shakira le dedicó Shakira muestra su amor por Barcelona durante concierto en su nueva ciudad natal (VIDEO)
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 08:09

Con más de 49 millones de seguidores en Instagram, Shakira es una de las cantantes más populares en las redes sociales. Gracias a esta popularidad, la cantante está expuesta a recibir críticas negativas.

"¡Es el primer concierto de la Laia Lina... en cuántos años", pregunta Shakira en el video, con un marcado acento ibérico", a lo que la abuelita responde "en 94 años". En el clip, vemos a Shakira abrazando a la abuela de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. ", dice intérprete mientras se observa que amigos y familiares la aplauden".

"La abuelita de Gerard y la bisabuela de mis hijos", dice la barranquillera en el video grabado en el camerino del Palau Sant Jordi, donde realizó el concierto en Barcelona durante "El Dorado World Tour". Segundos después se acerca a Piqué y le planta un tierno beso en la boca.

"¿Y ese acento? Shakira sólo se acuerda de Colombia por marketing, para venderse como exótica". Olvidó sus raíces hace muchísimo tiempo.

"El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona!", escribió Shak en su cuenta de Instagram.

"Es una falsa esta chica, siempre lo supe".

También hubo también quienes la defendieron. Pero lo que han señalado sus fans ha sido la pérdida de su acento, que según ellos está "españolizado". Yo soy mitad española [y] mitad colombiana.