Sábado, 21 Julio, 2018

Termina Brie Larson rodaje de 'Captain Marvel'

Captain Marvel: Brie Larson anuncia el final del rodaje de la película Protagonista de 'Captain Marvel' celebra fin del rodaje con una divertida imagen
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 10:39

Precisamente, este fin de semana el co-director Ryan Fleck ha confirmado en redes sociales el final del rodaje de la cinta.

1990 será la fecha elegida para concebir el "nacimiento" del personaje y su contexto dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el filme, Larson interpreta a la piloto Carol Danvers, integrante de la fuerza áerea estadounidense quien adquiere poderes de todo tipo cuando, tras un accidente, su ADN se fusiona con el de un ser alienígena.

Captain Marvel romperá las barreras del MCU, ya que será la primera cinta de este universo -el DCEU lo hizo con Wonder Woman- en contar con una superheroína en el papel titular. Esta trama será el hilo conductor entre la década de los 90 y los acontecimientos de Vengadores 4, que se estrena apenas dos meses después de su estreno en cines.

Después de ser retrasada un par de veces, Captain Marvel se estrenará el 6 de marzo del 2019. Hasta entonces, mientras te recuperas de los acontecimientos sucedidos en 'Vengadores: Infinity War', tienas a 'Ant-Man y la Avispa' desde el pasado jueves esperándote en las salas. El elenco de la película también incluye a Jude Law, Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace, Gemma Chan y Djimon Hounsou.