Jueves, 20 Setiembre, 2018

Wanda Nara llegó al país en medio del escándalo con sus fotos

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural Wanda Nara llegó a la Argentina después de la difusión de sus fotos al natural
Tobias Pedroso | 12 Julio, 2018, 06:41

Las imágenes de Wanda Nara junto a Mauro Icardi en las playas de Ibiza se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales. En medio de la polémica por las fotos de los paparazzi, que la muestran al natural y sin photoshop y que la volvió tendencia en las redes, ella llegó a nuestro país. La cámara de Cortá por Lozano encontró a Wanda en el aeropuerto de Ezeiza. Justamente, la mayor de las nenas fue la que pidió la visita a la tierra de su mamá.

"Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas", contó la mujer del futbolista del Inter de Milán. El problema es que Wanda es muy cuidadosa con su exposición y suele retocar las imágenes que sube a Instagram. ¿Qué dirá de la difusión de las imágenes? Venimos a visitar. No sé cómo ellas que son italianas aman tanto a Argentina. "Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos". "Vinimos a visitar a pedido de Francesca", agregó sobre la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López (34). Y sólo prefirió hablar de sus proyectos de descanso en la Argentina.