Lunes, 17 Diciembre, 2018

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018

Penélope Cruz Penélope Cruz en"American Crime Story El asesinato de Gianni Versace
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 00:24

El astro boricua Ricky Martin se apunta un logro más en su carrera al ser reconocido en su calidad de actor con una nominación alpremio Emmy a la mejor actuación de reparto en una serie limitada por su trabajo en la producción "The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story".

Las predicciones se han cumplido y Penélope Cruz ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Miniserie, gracias a su papel de Donatella Versace en la aclamada 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', segunda parte de la antología creada por Ryan Murphy. La serie compite en la categoría de mejor miniserie. También optan a la estatuilla Adina Porter ('American horror story: Cult), Letitia Wright ('Black Mirror: Black Museum'), Merrit Wever ('Godless') y Sara Bareilles (Jesus Christ Superstar: Live in concert').

Este jueves se dieron a conocer la lista de nominados a los premios Emmy 2018, que confirmarían a algunos de los favoritos de la crítica y el público.

Los Premios Emmy, en su 70 edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC. En España la ceremonia se podrá ver en exclusiva en Movistar+.