Jueves, 15 Noviembre, 2018

Antonio Conte fue destituido de la banca del Chelsea

Quiere amortiguar el costo de Ronaldo Juventus considera vender a Higuaín a Chelsea El Chelsea despide a Antonio Conte y contrataría a otro técnico italiano
Montrelle Montesinos | 13 Julio, 2018, 17:41

El Chelsea ha despedido a Antonio Conte, su técnico en las dos últimas temporadas, después de que el club inglés haya pagado los 10 millones de euros con motivo de la rescisión del contrato del entrenador italiano, que aún le quedaba un año de contrato. Tras la victoria del Chelsea en la FA Cup, Willian borró a Conte en una fotografía del equipo publicada en Instagram celebrando el título.

Sin embargo, la temporada pasada las cosas no fueron según lo esperado, de manera que los blues acabaron quintos y solamente levantaron la FA Cup, ya en el final de un curso decepcionante.

De acuerdo con The Telegraph, Conte partió del club este jueves, aunque el Chelsea, que había prolongado el cese del timonel italiano para evitar indemnizarlo, no ha querido declarar nada al respecto todavía.

Tras el despido de Conte, se espera que el Chelsea haga público en las próximas horas la contratación del también italiano Maurizio Sarri, que abandonó el Nápoles a finales de mayo tras entrenarlo durante las tres últimas temporadas.

La armonía del vestuario del conjunto de Stamford Bridge ya venía desgastada tras varias polémicas post el triunfo en la Premier League 2016-2017.