Jueves, 20 Setiembre, 2018

Barcelona confirmó la contratación de Clément Lenglet y Yerry Mina

Yerry Mina recibió una importante noticia por parte del Barcelona Yerry Mina y los tres equipos interesados en su fichaje
Montrelle Montesinos | 13 Julio, 2018, 19:23

Mundo Deportivo señaló que este club podría arreglar el traspaso del brasileño William al Barcelona pidiendo a Yerry Mina más un dinero a cambio.

Mina estuvo en Bogotá en un acto promocional de la compañía automotriz Fiat, donde aseguró que quiere jugar en un equipo en el que esté "tranquilo" y en el que "tenga minutos". Quiero lo mejor para mi vida. "Cumplí un sueño llegando al Barcelona, pero este año he tenido momentos muy difíciles". No es fácil ver los partidos y a los compañeros por televisión.

Agregó que también tuvo un bajón anímico cuando comenzó el Mundial de Rusia porque no fue titular en el partido en el que debutó Colombia, con derrota contra Japón.

Si bien es cierto que no se trata de un jugador que haya formado parte desde el principio de la 'Operación Salida' que prevé llevar a cabo el FC Barcelona este verano, la realidad es que Lucas Digne tiene colgado desde hace tiempo el cartel de 'transferible' en el Barça, al no haber cumplido las expectativas de progresión durante sus primeras dos temporadas en el club azulgrana.

Sin embargo, el club 'azulgrana' incluiría una opción de recompra en el contrato que realice con el equipo que fiche a Yerry Mina, teniendo en cuenta que esto ya lo hizo con el jugador Gerard Deulofeu.

"Espectacular lo del Barcelona, pero hubo momentos donde la pasé muy mal. Por momentos sentía que todo se me venía abajo", sentenció el exjugador del Palmeiras. "Pero Dios me dio la oportunidad de seguir adelante y demostrar para qué estoy hecho", afirmó el defensor.