Martes, 18 Setiembre, 2018

Ben Affleck protagonizará con Anne Hathaway "The Last Thing He Wanted"

Ben Affleck ficha por Netflix con la película 'The Last Thing He Wanted' Ben Affleck se suma al elenco de la película para Netflix The Last Thing He Wanted
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 14:55

Según informa The Hollywood Reporter en lugar de merodear las calles de Gotham el actor se incorporará a la nueva película de Netflix dirgida por Dee Rees (Mudbound), The Last Thing He Wanted.

The Last Thing He Wanted está basada en la novela homónima de Joan Didion publicada en 1996 y de acuerdo al sitio, Affleck se sumará al elenco junto a Toby Jones, Rosie Perez y Edi Gathegi.

La película se filma actualmente en Puerto Rico y se espera que sea en 2019 cuando tenga su estreno.

Recordamos que el cineasta Rees realizó una película en el año anterior 'Mudbound 'y estuvo en la plataforma de Netflix y gracias a su trabajo logró una nominación a los premios Oscar en la categoría a Mejor guion adaptado.

El actor Ben Affleck no solo tiene este proyecto, pues el artista ya tiene en proceso el triller Triple Frontier, en este proyecto contara con el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

Ganador del Óscar a la Mejor Película por "Argo" (2012) y de la estatuilla al Mejor Guion por "Good Will Hunting" (1997), Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.

Por su parte, Hathaway se llevó el Óscar a la Mejor Actriz por "Les Misérables" (2012) y ha brillado en cintas como "The Princess Diaries" (2001), "The Devil Wears Prada" (2006), "Colossal" (2016) y la reciente "Ocean's Eight" (2018).