Jueves, 15 Noviembre, 2018

Blu ray de Infinity War tendrá ‘infinito’ material extra

Carátula del steelbook de la edición 3D+2D Carátula del steelbook de la edición Bluray 3D+2D
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 19:22

Según informó Walt Disney Studios, existen cuatro escenas que fueron eliminadas del producto final que fue presentado en cines y que ahora se podrán ver en el material adicional a partir del 17 de agosto en las diferentes plataformas digitales y el 29 estará disponible en DVD y en Blu- Ray. La nueva cita con los superhéroes de Marvel hizo nuevamente historia, puesto que ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial en tan solo 48 días, y ya es la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos.'Vengadores: Infinity War' cita a los seguidores de la saga para que se unan a una mesa redonda de 30 minutos con los directores de Marvel Cinematic Universe (MCU) Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, que reflexionan sobre cómo sus películas han contribuido a la aventura de contar la historia más grande del Universo Marvel. Además de subtítulos en Griego, Italiano, Portugués, Español, Inglés codificado para sordos.

- Extraña alquimia: (00:05:07). Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas.

1- Mejor Happy Knows: Al comienzo de la película se puede ver a Tony Starks / Iron Man hablando con su mujer, Pepper Potts, quienes son interrumpidos por Doctor Strange. Cómo estas elecciones creativas desarrollarán aún más a nuestros héroes, mejorarán la historia e influirán en el futuro del universo.

- El Titán loco: (00:06:33).

Reportaje Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34). Analiza todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución.

Más allá de la batalla: Wakanda (11 min). Detrás del escenario para descubrir una de las principales batallas de Infinity War.

Las diversas ediciones harán las delicias de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con los extras que se incluirán las versiones en alta definición que incluyen cuatro escenas eliminadas, los ya mencionados comentarios en audio, tres reportajes y algunas tomas falsas.

Esta película que cuenta con una duración de casi dos horas y 40 minutos, es considerada una de las cintas más largas de Marvel Studios, por lo cual no es raro enterarse de escenas que tuvieron que ser descartadas por los directores, los hermanos Russo.