Viernes, 21 Setiembre, 2018

Childish Gambino, estrena dos canciones nuevas ¡Escuchalas!

Destacada Música Destacada Música
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 21:39

Childish Gambino, está de vuelta con más música nueva.

Glover es sin duda uno de los intérpretes del momento gracias a su canción This is América, single que alcanzó por sus ventas la certificación de Platino y ha sido reproducido y descargado cientos de millones de veces en todo el mundo.

Las dos nuevas canciones, en un tono veraniego y relajado, contrastan con la voz de protesta que hace algunos meses mostró el rapero en "This is america", una canción que se hizo viral debido a su fuerte contenido respecto a la cultura estadounidense. (2016), este artista tiene talento de sobra y sabe moverse muy bien en ambos universos.

Las canciones, publicadas bajo el nombre Summer Pack EP, formarán parte del cuarto álbum de estudio del artista, último que saldrá firmado con el nombre de Gambino.

Aún no se ha afirmado si esto significa que se retirará de la música, lo que parece poco probable, o si simplemente cambiará de nombre y mutará en otro proyecto. De lo que sí tenemos certeza es de que estas dos nuevas canciones son un hecho y son una prueba fehaciente de que el talento de Glover es inagotable.