Jueves, 15 Noviembre, 2018

"¡Chile!": La euforia de Will Smith en la conferencia de Rusia 2018

Will Smith intérprete del tema principal de Rusia 2018 defendió a Neymar "¡CHILE!": WILL SMITH ENLOQUECE EN CONFERENCIA DE PRENSA NOMBRANDO A LOS PERIODISTAS QUE ESTABA EN LA SALA
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 22:25

Will Smith y Nicky Jam están listo para ponerle ritmo a la final del Mundial.

De todos modos, el gran Will será encargado junto a los otros artistas de esa canción de protagonizar el acto de clausura de Rusia 2018 este domingo, y el actor ya se encuentra en Moscú para sus labores como maestro de ceremonias. "Un día haces 'Independence Day' y otro 'Wild, Wild West'", contestó Will Smith tras ser preguntado por las simulaciones del astro brasileño.

El artista estará junto al reggaetonero Nicky Jam y la soprano kosovar Era Istrefi, quienes cantarán la canción oficial del Mundial llamada "Live it up".

Pero además de este gesto, Smith tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y sostuvo que "amo a ese muchacho". "Adoro a ese tipo". Es impecable en el trato con las personas y tiene un gran estilo.

Además, el actor, aseguró que para él el momento más destacado del certamen se dio cuando el arquero croata, Danijel Subasic, se lesionó pero siguió jugando en el partido de su selección ante Rusia. "Eso fue muy impresionante".

Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, admitió que está "muy nervioso y ansioso".

"Es una de las actuaciones más importantes de mi vida. Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos", comentó.

Al ser preguntado por su jugador preferido del campeonato Will Smith no dudó en mencionar a Cristiano Ronaldo.