Domingo, 22 Julio, 2018

Dwayne Johnson recibe invitación oficial del gobierno peruano para conocer el Perú

VIDEO | Así reaccionó 'La Roca' cuando fue sorpresivamente invitado a visitar Perú con todo pagado Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú | VIDEO
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 02:54

Dwayne Johnson, actor estadounidense conocido internacionalmente como La Roca, quedó impresionado al recibir una invitación oficial para visitar nuestro país.

"Esta es una invitación oficial porque esta es la cuarta vez que hablo contigo y cada vez tú dices 'iré a Perú algún día, cuando tenga tiempo', así que te haré las cosas más fáciles".

Por ese motivo, Calderón le hizo llegar una carta, que según él, es oficial y firmada por el gobierno peruano.

Bastante sorprendido, el protagonista de "Rascacielos" recibió el documento, lo miró y reaccionó de la siguiente manera: "Woah". Quisiera agradecer al gobierno peruano y a la gente que me apoyó a lo largo de los años.

Un periodista del vecino país le entregó un papel de gobierno incaico a Dwayne Johnson, demandando su prometida visita a Sudamérica.

El ex luchador de la WWF es una personalidad en Instagram con 109 millones de seguidores. Sin embargo, no se comprometió a visitar Perú.