Jueves, 20 Setiembre, 2018

Emmy 2018: Ricky Martin es nominado por American Crime Story

Penélope Cruz Penélope Cruz en"American Crime Story El asesinato de Gianni Versace
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 17:34

Ramírez y Martin fueron ambos postulados a mejor actor de reparto en una serie limitada.

Ramírez dio vida a Gianni Versace, mientras que Martin encarnó a Antonio D'Amico, pareja del diseñador. La serie compite en la categoría de mejor miniserie. ¡¡¡Ni siquiera sé qué decir!

"Qué alegría y qué honor estar nominada a un Emmy al lado de esas maravillosas actrices", dijo por su parte la estrella española ganadora del Oscar en la misma red social.

El actor malagueño de 57 años, quien ya había competido por el mismo premio en 2004 por "And Starring Pancho Villa as Himself", se medirá esta vez con Darren Criss de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"; Benedict Cumberbatch, por "Patrick Melrose"; Jeff Daniels por "The Looming Tower", el cantante John Legend por "Jesus Christ Superstar" y Jesse Plemons por "Black Mirror: USS Callister".

En esta ocasión se enfrentará a Jeff Daniels (Godless), Brandon Victor Dixon (Jesus Christ Superstar), Michael Stuhlbarg (The Looming Tower), Finn Wittrock (American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace), que hacen parte de la categoría de mejor actor de reparto por una miniserie.

Cruz, laureada con el Premio de la Academia a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona", se disputarán la estatuilla con Light, Sara Bareilles por "Jesus Christ Superstar Live in Concert"; Adina Porter por "American Horror Story: Cult", Merritt Wever por "Godless" y Letitia Wright por "Black Museum (Black Mirror)".

La Academia de la Televisión anunció este jueves desde Los Ángeles los candidatos para la 70 edición de los Emmy, que se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana y en la que Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada figuran como aspirantes destacadoss con 22, 21 y 20 candidaturas, respectivamente.