Jueves, 15 Noviembre, 2018

Far Cry 5 ya tiene preparado el segundo DLC

FAR CRY 5 Lost on Mars se estrena el 17 de julio- far-cry-5-lost-on-mars-800x449 Visita Marte y detén a los alienígenas con Far Cry 5
Ramiro Mantilla | 13 Julio, 2018, 19:23

Todos los jugadores de Far Cry 5 tendrán acceso a nuevos objetos temáticos de Marte en Far Cry Arcade, que ya disponibles.

En las últimas horas, Ubisoft le ha anunciado a toda su comunidad de jugadores que el DLC Perdido en Marte de Far Cry 5 será lanzado en todo el mundo el próximo 15 de Julio. Esta vez, los jugadores deberán viajar a Marte para eliminar una amenaza alienígena.

Puedes adquirir Lost on Mars a partir del 17 de julio, de forma individual, por un precio de $209 MXN, también en el Pase de Temporada por un precio de $547 MXN, o bien, como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 por $1,496 MXN.

Lost on Mars transporta la demencia característica de la franquicia de Hope County al planeta rojo cuando Nick Rye es teletransportado a un mundo hostil para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena a la Tierra. Esta aventura ofrece a los jugadores un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator, mientras presenta una nueva herramienta transversal con los Space Jets. El futuro de la humanidad está en manos de los mercenarios más famosos del juego. ¡Es tiempo de aplastar algunos extraterrestres! Los nuevos elementos de ciencia ficción podrán ser integrados a los mapas creados previamente, o podrán ser utilizados para crear un mapa totalmente nuevo.

Todos los futuros complementos que se lancen también se añadirán a Far Cry Arcade de forma gratuita. Nos traerá un nuevo lote de contenido adicional para los creadores de mapas y más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Pero eso no es todo, pues adicionalmente podrás tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado.