Domingo, 18 Noviembre, 2018

Game of Thrones y The Handmaid's Tale, las favoritas de los Emmy

Desde Game Of Thrones a The Handmaid's Tale Los nominados a los premios Emmy 2018 Game of Thrones y The Handmaid's Tale, las favoritas de los Emmy
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 12:36

La compañía de contenidos por streaming alcanzó la notable cifra de 112 candidaturas, frente a las 108 conquistadas por HBO, cuya serie estrella, Game of Thrones, es sin embargo la producción más nominada de este año, con 22 candidaturas.

Tras ausentarse de la ceremonia de 2017 por el retraso de su séptima temporada, "Game of Thrones", la serie más premiada en la historia de los Emmy, aspira este año a recuperar su corona en los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Pero los dragones, las batallas y la fantasía épica no iban a quedarse de lado por mucho tiempo, así que "Game of Thrones" figura como la gran favorita en las nominaciones de los Emmy.

La serie más nominada de Netflix es "The Crown" con 13, y le siguen con 12 "Godless" y "Stranger Things".

La premiación de la 70 edición de los Emmy se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Y Donald Glover ("Atlanta") podría repetir su victoria como mejor actor cómico si se impusiera en este apartado a Anthony Anderson ("black-ish"), Ted Danson ("The Good Place"), Larry David ("Curb Your Enthusiasm"), Bill Hader ("Barry") y William H. Macy ("Shameless").