Jueves, 20 Setiembre, 2018

Instagram añade Stickers de Preguntas Interactivas

Facebook Mientras que Facebook fue innovando en la función en sus diferentes aplicaciones para mejorarla Snapchat se estancó. Facebook
Ramiro Mantilla | 13 Julio, 2018, 21:36

Instagram vuelve a impresionar a sus usuarios, ahora con un nuevo sticker en las historias se puedes hacer que tus seguidores te manden preguntas, es la sorpresa que llega con la nueva actualización de la app.

Instagram permite a los usuarios incluir música directamente desde la aplicación en su última actualización.

Ahora solo falta formular la pregunta que quieres hacer y publicar nuestra Historia de Instagram.

Con ello se busca conseguir un mayor nivel de interactividad con los seguidores.

Una vez hecho esto, aparecerá una ventana emergente en la parte central con tu foto de perfil y un campo de texto donde tienes que introducir la pregunta que te gustaría hacerle a tus seguidores.

Para utilizar esta nueva función, solo tendrás que añadir el sticker "pregunta" a tu historia, justo antes de publicarla. Aunque puedes ver quién ha enviado cada respuesta en tu lista de espectadores es privada, cuando compartes esa respuesta en tu historia, la foto y el nombre de usuario de tu amigo no se mostrarán.

Los interesados en hacer las preguntas y consultas lo podrán realizar de forma directa desde la publicación en Stories. Esa ventana podrá ser redimensionada a antojo del usuario y ser desplazada a cualquier lugar dentro del cuadro. Van desde críticas hasta maneras graciosas de hacer "preguntas" a tus amigos.

Cuando los usuarios lo vean en una Historia, podrán enviar preguntas y esperar a que sean respondidas.

¿Eres fan de la moda?

Así, el formato de publicaciones efímeras de Instagram poco a poco se convierte en una herramienta muy poderosa capaz de explotar todo el potencial de la red social.