Domingo, 22 Julio, 2018

Jorge Rial se reconcilió con su hija Morena

La reconciliación más esperada Jorge y Morena Rial Jorge Rial, reconciliado con su hija Morena: Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 04:53

Sin dudarlo, Rial eligió compartir su alegría con su millón de seguidores y consideró que la vida pone pruebas. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos.

"Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir". De volver a ser quien era. Y está otra vez en el camino correcto.

El conductor de Instrusos le dedicó un extenso texto en su cuenta oficial de Instagram deslizando que ahora se encuentra con la gente que la ama de verdad y no con quien le hizo daño. Los de siempre. Su hermana.

Por último, Rial agregó: "Nada puede vencer al amor".

Dejando atrás los tiempos de discordia, el conductor cierra: "Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años". Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor.

Y cerró diciendo: "el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija". Afortunadamente, está saludable y recuperándose poco a poco junto a su familia y amigos.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba.", comienza el sentido mensaje que escribió Rial.

En la fotografía, se puede ver a Morena feliz y con una gran sonrisa posando para la cámara, tras haber sido dada de alta luego de varios días de internación en el Sanatorio Finochietto y luego en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires.

"Más allá de su mayoría de edad, yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre". (.) Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla desde hace meses. Agradezco la preocupación de todos.