Lunes, 23 Julio, 2018

Kylie Jenner ¡la billonaria más joven de Estados Unidos!

Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo, según Forbes
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 07:10

La hija de Kris Jenner, 62, pudo amasar su fortuna a través de su empresa de cosméticos "Kylie Cosmetics" valuada en 630 millones de dólares desde que la lanzó en 2015. "Quizá algún día se lo pasaré a Stormi, si es que a ella le interesa, claro". Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales, la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetics, en 2016. La benjamina del clan ha sabido cómo 'desvincularse' del 'reality' familiar Keeping Up With the Kardashians y emprender un camino en solitario, que ha resultado ser muy exitoso.

Kylie ha superado a su mediática hermana Kim Kardashian, cuyo nombre está valorizado en 350 millones de dólares. "A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice. "Recurrí al maquillaje porque me hacía sentir más segura de mí misma", y explica que por medio de tutoriales en YouTube aprendió todo sobre el arte del maquillaje, sobre todo a delinear y pintar su boca para crear la ilusión de unos labios más grandes. "Son una plataforma increíble", destaca la joven. (Recordar: Tuit de Kylie Jenner le hizo perder 1.300 millones de dólares a Snapchat).

La revista Forbes predijo que si Kylie continúa teniendo un crecimiento como éste, podría ganarle a Mark Zuckerberg como la persona más joven en ser billonaria, pues Mark lo logró a los 23 años y Kylie apenas va a cumplir 21 años en agosto. WOW!

"Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes", admite la celebridad sobre el impacto que las redes sociales en su negocio.

Desde entonces, Kylie Cosmetics no ha hecho más que crecer con nuevos productos y nuevos canales de venta.

Pero no todo es perfecto. Amazing! Por tal motivo, Forbes la consideró en la lista anual America's Richest Self-Made Women y salió en la portada.