Jueves, 15 Noviembre, 2018

Meghan Markle vuelve a cometer un error de protocolo de la realeza

FOTOS. Por error Meghan Markle deja ver sostén y le llueven fuertes críticas Ropa interior de Meghan Markle desata fuerte polémica
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 06:26

Pues ese fue el dicho de una diputada irlandesa y ya puso en aprietos a Meghan pues ningún miembro real debe hablar de política en público.

Este supermartes se ha saldado, sin embargo, como un gran éxito de crítica para la Duquesa de Sussex, mucho más que efectiva a la hora de cambiar de estilismo y de peinado en cada una de sus apariciones. La Familia Real británica no puede posicionarse políticamente y mostrar su opinión sobre temas como el aborto o los derechos de las mujeres es una de las renuncias que ha tenido que hacer tras casarse con el príncipe Harry. "Tendrá que 'descafeinar' sus ideas feministas puesto que no puede mostrar públicamente su ideología". Ya no está en la serie Suits, donde se hizo conocida en un comienzo.

El príncipe Harry y esposa Meghan, duque y duquesa de Sussex sostienen el cordón de la campana de la paz en los jardines de la mansión presidencial acompañado por el presidente irlandés Michael Higgins y su esposa Sabina el segundo día de su visita a Dublín. Esto fue suficiente para que el tuit se viralizara, y la polémica llegó como consecuencia. Minutos después, la publicación fue eliminada y reemplazada por otra con el siguiente mensaje: "una pequeña charla y que la duquesa no quiso opinar al respecto, pero fue encantadora". "Como no se entendió mi primer post, he decidido borrarlo", aseguró.

Vicky Phelan, activista a favor del aborto confirmó que Meghan efectivamente está a favor del resultado. La periodista Una Mullally también tuvo una conversación similar con la duquesa que ha compartido en redes (y que aún no ha eliminado). En 2016 el diario The Sun incluso publicó que la Reina apoyaba el Brexit y el Palacio de Buckingham aclaró en un comunicado que "Isabel II sigue seguía siendo políticamente neutral como lo ha sido los últimos 63 años".