Jueves, 15 Noviembre, 2018

Ramón Llao confiesa violencia física a ex pareja

Ramón Llao reconoce episodio de violencia con ex pareja: Jamás debió haber ocurrido Ramón Llao confiesa violencia física a ex pareja
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 19:18

Luego, vinieron insultos y agresiones físicas: "Para mí fueron tres horas de puros golpes, aunque ahora no sé si pudo pegarme tanto rato, porque fue mucho".

La mujer señaló que, además de los terribles golpes, Llao la insultaba.

Sin embargo, la tormenta se desató luego de una llamada de un ex pololo de Claudia que ella atendió conversando un rato para saber de su vida. "Yo me enamoré de una persona encantadora", afirmó. En un momento, logró refugiarse en el baño, a donde, según dice el testimonio, Llao intentó ingresar y empezó a golpear todo lo que estaba a su alrededor mientras le gritaba "sal de ahí maraca".

Al rato llegó Manuel Peña, amigo de la pareja, junto a su polola. Ellos socorrieron a Moreno y alejaron a Llao del lugar.

La actriz fue llevada por sus hermanos y su madre a la Clínica Alemana. "Estuve la tarde y la noche internada". En un minuto me fui y vi ese túnel que todos ven, esa luz blanca, y yo pensaba 'no me quiero morir'. Ella me ayudó a volver. "Nos fuimos a almorzar a un restaurant de Ñuñoa". Me dice 'Claudia, te quiero pedir perdón por lo que pasó esa noche.

El actor le pidió retomar la relación, lo que ella rechazó, ante lo cual le rogó que no contara lo ocurrido... ella aceptó. Hace algunos años se reencontró con el hombre en Canal 13, y las secuelas del episodio resurgieron.

Hace algunas semanas, mientras escuchaba el relato de una mujer víctima de violencia, la actriz decidió hacer publico lo ocurrido. Incluso Peña golpeó al actor tras los hechos. "Ramón tiene un hijo adolescente de 16 años al que hay que explicarle esta situación, que hubo violencia, que su padre cometió un error", dijo Lazo a Las últimas noticias.

"Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido", dijo.

"Se trató de una situación puntual, de un día, por cierto, un mal día; con la persona con quien compartía mi vida en aquel entonces", agregó. Según el actor el excesivo consumo de alcohol y drogas fue uno de los elementos que llevaron a estos hechos y que "para dejar de agredirnos debimos dejar de vernos".

Finalmente, Llao concluyó que "nunca hubiese querido eso para mí ni para ella, sin embargo, ocurrió". "Simplemente quiero expresar mi postura frente a lo ocurrido, entiendo la máxima, 'Todos van a caer', y hoy me tocó a mí, por algo ocurrido, y reitero, hace 20 años", explicó. "Lo hizo, no lo vamos a negar, y yo lo condeno también", agregó.