Jueves, 20 Setiembre, 2018

Residente se rehúsa a tocar junto a Maná

'Ni pu… idea tenía del festival', dice Residente sobre presunta cancelación Residente cancela su participación en el Festival Catrina: En mi vida tocaré a lado de Mana
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 22:19

Ante tal éxito, la edición 2018 del festival pintaba para superarra a su antecesora, pero René Pérez Joglar, mejor conocido como Resiente, claramente no opina lo mismo.

Fue entonces el propio Residente quien comentó en sus redes sociales que él no canceló su participación en el evento porque nunca estuvo hablado que se presentaría y porque "en la vida me verán tocando al lado de Maná", algo que no ha sentado muy bien a los seguidores de la banda mexicana. "Catrina sigue con todo su espíritu para complacer a sus fans este próximo 8 de diciembre, por lo que pronto anunciaremos el artista que ocupará este espacio", se detalló en un comunicado. Ni dea tenía del festival.

Residente había sido anunciado como headliner junto a bandas como Cafe Tacvba, Morat, Babasónicos y hasta Maná, pero posteriormente, la organización declaró que debido a 'fallas de logística', la presentación de Residente quedaba cancelada. En la vida me verán tocando al lado de Maná.

El evento se llevará a cabo el 8 de diciembre a partir del mediodía en el Parque Pirámide de Cholula, en Puebla, donde se montarán tres escenarios y los fanáticos podrán disfrutar también de un área culinaria con lo más representativo de la gastronomía poblana, espacios artísticos, zonas de descanso y juegos mecánicos.