Viernes, 21 Setiembre, 2018

Se entregó "Pity" Alvarez: "Lo maté porque era él o yo"

Pity Álvarez: buscado por la policía por presunto asesinato Pity Álvarez es buscado tras ser acusado de asesinar a un hombre en Lugano
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 19:21

Por el momento, el artista permanecerá detenido hasta que se vea en condiciones de declarar.

El abogado sostuvo que tanto él como la familia del músico se sorprendieron con el hecho y desconocían que tuviese en su poder un arma. Si realmente fue él, bueno, es una persona que tiene un problema, podemos decir que es una persona loca, pero no violenta.

Cuando llegó, estaba eufórico, muy excitado que fue lo que registraron los medios. En la última entrevista que brindó antes del crimen, dijo: "No manejo mi vida".

"Álvarez se va, se pierde en tiempo y espacio". El arma no era de él. Al respecto, su abogado agregó que la víctima acaba de salir de la cárcel por un delito que dijo desconocer. "Un escándalo que vengo denunciando hace 2 años".

Por otra parte, la mujer calificó al músico de "mala persona" por algunos incidentes que venía provocando en el edificio de su expareja: "A veces tiraba tiros al aire y venía la policía".

Una vecina del barrio porteño de Lugano, quien se dio a conocer ante los medios como María, brindó información sobre el crimen de un sujeto de 36 años (Christian), presuntamente asesinado por el músico Cristian "Pity" Álvarez en las inmediaciones de los monoblocks de la zona. "Poco después comienza una discusión que termina cuando Álvarez le dispara a Cristian". Luego se fue a un boliche en Ramos Mejía a ver a Ulises Bueno.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó con un auto en dirección a la autopista Dellepiane y por el momento sigue prófugo.

Adentro del coche estaba la documentación de ese rodado, un boleto de compra-venta junto con la cédula verde de una moto Yamaha XTZ, 16 mil dólares, jeringas hipodérmicas utilizadas y sin utilizar, paquetes de pasta base, cuatro discos rígidos, una munición de un calibre 45 sin disparar, el pasaporte del músico, fotos, un porta tarjetas, dos pipas y un cassette VHS, precisaron.