Jueves, 15 Noviembre, 2018

Se liberan nuevas imágenes de Glass

La Bestia el héroe y el villano se encuentran en nuevas La Bestia, el héroe y el villano se encuentran en nuevas fotos de Glass
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 10:34

Las películas sobre superhéroes son nuestro pan de cada día.

"Glass", la cinta que continúa la historia de la serie de filmes iniciada con "Unbreakable" (2000) y "Split" (2006), presentó las primeras imágenes de los personajes de Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy. Por su parte, McAvoy confirmó que Glass "pasará un tiempo con algunas nuevas personas que viven dentro de Kevin", aparte de las personalidades que ya vimos en Múltiple.

Con el inesperado final de Split, el mejor giro sorpresivo dramático de M. Night Shyamalan desde Sexto sentido, el director probó que todavía tiene la habilidad de desafiar las expectativas de la audiencia y redimensionar toda una historia agregando un pequeño detalle hasta entonces desconocido. Ese sueño se hizo realidad cuando M. Night Shyamalan anunció la película Glass que se encargará de unir ambos mundos.

En las imágenes, podemos ver a los tres personajes reunidos en una misma instantánea así como en fotografías por separado. "Es algo así como el equivalente moderno de 'creo que soy Jesús' o 'soy un emperador'".

Esta película saldrá hasta principios de 2019, pero se espera que el próximo 22 de julio durante la San Diego Comic-Con se revele el primer tráiler de Glass.