Lunes, 10 Diciembre, 2018

Telefe levantará el programa de Pampita — Escándalo

La despedida de Sol Pérez de Pampita On Line Así fue la despedida de Pampita Online: ¿qué dijeron sus panelistas?
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 02:09

Aunque muchos creían que la modelo iba a venir a despedirse de sus televidentes, eso no pasó. Frente a la ausencia de Carolina Ardohain, en los últimos días, la actriz Claudia Fontán fue su reemplazo.

Pampita Online terminó sin pena ni gloria, sin cumplir con las expectativas de rating que Telefe tenía depositadas en el programa y sin la conductora.

En los últimos minutos, el llanto se llevó el protagonismo.

Pampita también aprovecha sus días fuera del país para pasear, probar distintas comidas, tomar un poco de sol, sumergirse en la pileta y estar en contacto con las cosas más sencillas. "Yo estoy feliz de estar acá, conocí a Sol (Pérez) a Luis y a todos ustedes, la vida continúa". "Nosotros estamos muy contentos haciendo el programa y esto se va a seguir haciendo por KZO y veremos qué pasa a futuro". "Hasta acá llegamos", sumó Luis Piñeyro.

El periodista compartió un lapidario tweet en el que se refiere al abrupto final de Pampita Online.

Por su parte, Fontán se despidió agradeciéndole a Pampita: "Es el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño y amerita dar las gracias".

Pampita recibió a Pico Mónaco en su programa. Según contó su representante, la modelo se habría cansado "del maltrato de la prensa" y la obsesión por su separación de Pico Mónaco.