Domingo, 22 Julio, 2018

Tras las críticas, la China Suárez estalló en Twitter

El picante descargo de la China Suárez tras la crítica de Marcela Tauro: La "China" no se quedó callada: ¡le contestó filosa a Tauro!
Tobias Pedroso | 13 Julio, 2018, 08:36

Juntos recorrieron algunos puntos de España y se divirtieron junto a Mirko, Magnolia y los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña.

"¡Para eso que no la muestre! parecía un muñeco, así de espaldas", cuestionó Marcela Tauro. "Para eso que no la muestre", lanzó.

Todo transcurría dentro de los carriles normales en Intrusos (América) donde Jorge Rial y su equipo debatían acerca de los diferentes temas de actualidad relacionados con la farándula. "No vi nada pero noté a la gente enojada en las redes", dijo Rial en una pregunta que no tenía nada de inocente, e inmediatamente llovieron las críticas. Al igual que con su hijita Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, Eugenia prefiere no exponerlas. "Mil gracias", le escribió de forma directa la actriz.

La respuesta Las críticas le llegaron a La China, quien aprovechó para responderle a Tauro y compañía con un fuerte descargo: Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra.

La China abrigó a su hijita Magnolia por recomendación de su pediatra.

"Ya se me acabó (la paciencia)". Uno hace lo mejor que puede siempre. "Odio que se metan con mis hijas", dijo.

A raíz de su publicación, un seguidor le respondió "qué paciencia tenés", y la China le confesó: "Ya se me acabó".