Jueves, 15 Noviembre, 2018

Uno menos en el Real Madrid, ahora podría ser Gareth Bale

José Mourinho | EFE Madrid, sin CR7 y ahora ¿sin Bale? El United aprieta por el galés
Montrelle Montesinos | 13 Julio, 2018, 17:41

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, la continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid cobra mayor importancia. Sin embargo, el galés reconoció que no lo había visto muchas veces.

Ahora, con unos cuantos días de separación y viendo todo en perspectiva, el galés ha preparado una reunión con algunos aficionados en su bar de Cardiff el Elevens Bar&Grill, donde ha compartido sus sentimientos con respecto al encuentro ante el Liverpool. "Estaba frustrado por no comenzar la final, pero sabía que era capaz de participar en el juego y así lo hice", aseguró, seguro de que podía aportar y convertirse en héroe si Zidane le daba la oportunidad.

Sobre ella, Bale dijo que "fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas", explicó el máximo goleador de la historia de la selección galesa. Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión.

Tras el partido y coincidiendo con el final de temporada, Gareth buscó la desconexión y no se centró en ver repetida la final que representa uno de sus grandes partidos como profesional. "Si no lo intentas nunca sale". En este caso, y según destacan las últimas informaciones, se trata del extremo galés Gareth Bale.

Bale no ha estado en el Mundial y ha pasado desapercibido como consecuencia del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En la cúpula del club también quieren mantener a un Bale que, en este nuevo escenario, sabe que puede opositar a ser la próxima gran estrella del proyecto.