Lunes, 23 Julio, 2018

‘Chucky’ Lozano y 5 mexicanos más, entre los 100 mejores del Mundial

Guillermo Ochoa se coloca en quinto lugar en el top de porteros del Mundial Seis mexicanos entre los mejores 100 del Mundial; 'Chucky' supera a Neymar
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2018, 00:37

Hirving Lozano y Guillermo Ochoa fueron elegidos para integrar el once ideal del juego FIFA 18, tras su participación con la selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, donde destacaron por su desempeño individual.

En la demarcación de porteros, solamente hubo 10 considerados y Guillermo Ochoa se colocó en la quinta plaza detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos del continente europeo.

Gallardo, flamante refuerzo de Rayados, fue ubicado como el 7mo mejor lateral izquierdo del torneo; superado por gente como Diego Laxalt, Ludwig Augustinsson o Yuto Nagatomo.

Para los defensores centrales se consideraron a 20 jugadores y Carlos Salcedo se colocó en la vigésima posición en una tabla que comanda el sueco Andreas Granqvist y Diego Godín.

Por último, quien también figuró fue Héctor Herrera en la demarcación de medios defensivos al estar en el puesto 13. Quedó por debajo de jugadores como Kanté o Modric; pero arriba de Lingard, Brozovic o Witsel.

Mientras Carlos Vela ocupa el decimosexto puesto, 'Chucky' Lozano se ubicó en el décimo puesto, superando a grandes figuras del orbe como Neymar, Dries Mertens y hasta Ivan Perisic.