Viernes, 21 Setiembre, 2018

Jesús Aguilar dirá presente en el Juego de Estrellas 2018

Se dio el Jesus Aguilar es el primer seleccionado al Juego de las Estrelllas
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2018, 05:39

El shortstop de los Marineros de Seattle y el primera base de los Cerveceros de Milwaukee ganaron la votación en línea para ocupar el lugar 32 y último en el roster de los equipos de las ligas Americana y Nacional para el Clásico de Mitad de Temporada a celebrarse el martes 17 de julio en Washington.

El toletero aragüeño de 28 años de edad se convierte en el 53° jugador venezolano que integra nómina para un Juego de Estrellas desde que en 1951 Alfonso Carrasquel, de los Medias Blancas de Chicago, se convirtió en el primer representante de América Latina en el evento, al actuar como campocorto titular de la Liga Americana en el encuentro que se disputó en el Briggs Stadium de la ciudad de Detroit. Su total de votos marcó el segundo total más alto en una Votación Final, solo detrás de Justin Turner de Los Angeles Dodgers (20.8 millones en 2017).

"Hey les habla Jesus Aguilar, les mando las gracias a todos los fanaticos que de cierta manera apoyaron a que yo pueda estar en El Juego de las Estrellas", expresó Aguilar en un video publicado por los Cerveceros de Milwaukee en su cuenta de Twitter.

Dicha distinción recayó en Jean Segura, de los Marineros de Seattle.

Major League Baseball hizo el anuncio el jueves, y señaló que Aguilar obtuvo 20.229.498 votos para superar a Trea Turner (ss, Nacionales de Washington), Brandon Belt (1b, Gigantes de San Francisco), Matt Carpenter (3b, Cardenales de San Luis) y Max Muncy (3b, Dodgers de Los Ángels).

Con las nuevas designaciones All-Star, ahora hay 28 All-Stars (12 AL, 16 NL), 29 jugadores (16 AL, 13 NL) mayores de 27 años o 24 jugadores nacidos en el extranjero (15 AL, 9 NL) en las listas del All-Star 2018.