Jueves, 15 Noviembre, 2018

Juárez: venden televisores en 3.29 pesos

Pasan la noche en Bodega Aurrerá para comprar televisores en ¡5 pesos! Por error, Aurrerá ofrece televisiones en 5 pesos en Cd. Juárez
Manuel Armenta | 14 Julio, 2018, 03:05

Decenas de clientes de una tienda Bodega Aurrera, en Ciudad Juárez, adquirieron televisiones por 3.29 pesos, tras un error en el etiquetado del precio de las mismas.

Según el usuario de redes sociales, la Profeco determinó que la tienda debería respetar el precio y vender las pantallas a cinco pesos, pero sólo una por cliente. Hasta esta mañana, después de las 9:00 horas, tiempo local, arribó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, que acordó con empleados del establecimiento venderles un televisor por persona a menos de 10 pesos, ya que algunos habían echado al carro varios aparatos.

"Nos cobraron las pantallas a 3.29 pesos, tal como ellos tenían en su publicidad, no nos robamos nada", relató Brenda Ceniceros quien fue una de las beneficiadas.

Los tumultos de gente abarrotaron las entradas de la sucursal, provocando que la tienda cerrara sus puertas y muchos clientes quedarán encerrados, el incidente provocó la furia de los clientes que manifestaron que se respetarán los precios, incluso hubo quienes solicitaron que interviniera la Profeco, quien dio solución a la inconformidad de los clientes.

Al exterior se encuentran familiares de clientes que están desde ayer jueves quienes sin dar su nombre mencionó uno de ellos que está su esposa y su hija desde la tarde de ayer y que hasta el momento no han resuelto nada porque el negocio no quiere reconocer las ofertas que pusieron porque fue error del personal.