Jueves, 20 Setiembre, 2018

LESEAN MCCOY desmintió graves ACUSAIONES en su contra en Instagram

Jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica y maltrato infantil Acusan a jugador de la NFL de organizar salvaje golpiza a su ex novia
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2018, 05:36

El abogado contratado por McCoy, corredor de los Buffalo Bills, es Don Samuel, conocido por haber defendido a Ray Lewis, apoyador de los Baltimore Ravens, en un caso de doble homicidio en el 2000; después, en el 2010, también trabajo para Ben Roethlisberger en caso donde éste era acusado de violación, según People. Personalmente he hablado (con McCoy) sobre todo lo que dije muchas, muchas veces durante años.

Finalmente, el comunicado de los abogados de Cordon subrayan que el 1 de junio, cuando McCoy estaba con los Bills y Cordon se encontraba fuera de la ciudad, LeSean le habría dicho a su familia, amigos y trabajadores que se dirigieran a la casa para retirar muebles de ella para intentar desalojarla, momento en que el hombre habría cambiado al sistema de alarmas del lugar y retiró las cámaras de seguridad.

Un usuario no identificado de Instagram publicó una imagen gráfica de una mujer con cortes y golpes en el rostro, junto a un mensaje que acusó a McCoy de golpearla.

En una publicación realizada en instagram se culpa al jugador de los Buffalo Bills de golpear a su hijo, a su perro, y de consumir esteroides ilegales. "Miéntele a estas personas si quieres Shady [apodo de LeSean McCoy], pero tú sabes que yo sé todo".

El propio McCoy respondió que las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas.

De acuerdo a documentos de la corte en Fulton County, Georgia, señalan que el deportista ha intentado desde julio que la modista desaloje la casa. Se programó una audiencia para este martes en ese caso, pero fue reprogramada para el 14 de agosto por una emergencia familiar del abogado de Delicia Cordon. En el 2016, el veterano también fue investigado por su participación en un supuesto altercado en un club nocturno en Filadelfia, pero los fiscales no presentaron cargos.