Jueves, 15 Noviembre, 2018

"Poco a poco me estoy adaptando" — Luis Pérez

Dickerson, Luis Pérez y Brockers conviven con niños en México Luis Pérez, ilusionado por jugar en el Azteca
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2018, 03:08

Los Rams de Los Ángeles se encuentran en la Ciudad de México, conociendo un poco donde jugarán en el mes de noviembre ante los Chiefs de Kansas City, cuando se enfrenten en el Estadio Azteca.

También te puede interesar: ¡Confirmado!

Reggie Ragland, Michael Brockers, Eric Dickerson y Luis Pérez disfrutaron de los emblemáticos lugares de la capital y la cuenta de Twitter de NFL México compartió algunos momentos de la visita.

Este duelo será el segundo juego de Monday Night Football en territorio azteca luego del Houston Texans vs Oakland Raiders en el 2016 fue el primero fuera de Estados Unidos.

Los eventos previos con motivo del juego de la NFL en México para esta campaña 2018 continúan. "Vamos a hacer esto día a día, quiero pasar el corte del 2 de septiembre", comentó el mariscal de 23 años, quien no ocultó sus ganas de trascender en la liga.

Aunque Luis Perez no nació en mexicano, él acepta sentirse orgulloso de sus raíces y manifiesta su deseo de convertirse en una referente del futbol americano en su otro país, por lo que espera tener más oportunidades como la de ayer para convivir con los niños y demás aficionados mexicanos a la NFL.