Jueves, 15 Noviembre, 2018

Romeo Santos se une a Juan Luis Guerra

Romeo Santos se une a Juan Luis Guerra Romeo Santos se une a Juan Luis Guerra
Tobias Pedroso | 14 Julio, 2018, 00:49

Hoy a media noche el interprete de bachata subió su videoclip "Carmín" cantando a dueto con el dominicano Juan Luis Guerra.

Las secuencias fueron realizadas en un imponente castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York. Fuerte inspiración. Cruzo alta mar en un delfín.

Romeo Santos, se encuentra en pleno Golden Tour el cual ha sido uno de los 20 mejores conciertos del mundo y en México sus fanáticos ya fueron testigos de su sabor y talento en los conciertos que ofreció en CDMX.

En su oportunidad, el llamado Rey de la Bachata definió que "Carmín" es una canción llena de poesía y amor; cabe destacar que el tema está grabado bajo el sello de la disquera Sony.

Con una excelente repercusión en venta de entradas que colocó a su gira entre las nueves más taquilleras según la revista Bildboard, Santos anunció que sus shows en los Estados Unidos tendrán una segunda vuelta, conquistando nuevas ciudades y regresando, a pedido del público, a otras tantas.

Este próximo 31 de julio, Romeo Santos se presentará en uno de los festivales más renombrados e importantes de España el Starlite Festival de Marbella, esto como parte del cierre dorado de su gira europea.