Jueves, 15 Noviembre, 2018

"SABRINA": Primer póster oficial del reboot de la serie que prepara Netflix

Se ha lanzado el primer póster de'Sabrina The Teenage Witch Netflix revela el primer póster de la nueva versión de Sabrina
Tobias Pedroso | 14 Julio, 2018, 07:59

Hace no mucho, todos recibíamos la maravillosa noticia que aseguraba que Netflix estaba produciendo una nueva serie centrada en Sabrina, y que serviría como un programa complementario a la popular serie para adolescentes. La protagonista será interpretada por Kiernan Shipka, mientras que Jaz Sinclair interpretará a su mejor amiga, Rosalind Walker.

Ya podéis ver el primer cartel de The Chilling Adventures of Sabrina, un reboot de la serie de los 90s Sabrina, una bruja adolescente que prepara Netflix, orientada más hacia el terror que a la comedia, y con un aire más oscuro.

Sabemos que, Sabrina, la bruja adolescente es un personaje creado por George Gladir y que tuvo sus primeras apariciones en los cómics de Archie Comics en la década de los setenta. Éste cuenta con la silueta de Sabrina y su gato Salem Saberhagen frente un fondo rojo. Esta serie apunta a ser una versión más oscura que la novela gráfica del mismo nombre.