Jueves, 15 Noviembre, 2018

Super Smash Bros. Ultimate parece ocupar 16 GB en Nintendo Switch

Anuncian fecha para los amiibo de Ridley Inkling y Wolf Masahiro Sakurai: “Muchos se rindieron con Melee porque era muy técnico”
Ramiro Mantilla | 14 Julio, 2018, 08:52

Con toda su enorme cantidad de personajes, escenarios y modos de juegos, muchos pensarían que Super Smash Bros. Ultimate, se refirió al futuro de la franquicia y al presente de Melee. Que el juego sea accesible desde el primer momento a todo tipo de jugadores. "Pero, al mismo tiempo, creo que muchos jugadores, por otro lado, renunciaron a Melee porque es demasiado técnico, porque no pueden seguirle el ritmo".

El desarrollador japonés acaba de conceder una entrevista al Washington Post donde ha explicado que muchos jugadores se rindieron ante Super Smash Bros Melee (Gamecube) porque era demasiado técnico y no quiere que suceda lo mismo. Así pues, no está nada mal si tenemos en cuenta que Ultimate contará con más contenido que el que recibió el juego para Wii U.

Según complementó en estos casos "llega un punto en que están jugando el juego por el dinero, y siento que esto no coincide con el punto de vista de Nintendo de como deberían ser los juegos".