Jueves, 15 Noviembre, 2018

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers

Boston Red Sox's J.D. Martinez drives a three run home run out during the eighth inning of a baseball game against the Texas Rangers at Fenway Park in Boston Monday El zurdo David Price busca que los Reales paguen los platos rotos
Montrelle Montesinos | 14 Julio, 2018, 03:06

Héctor Velázquez será el encargado de abrir por los Medias Rojas de Boston, mientras que Yovani Gallardo fue designado por los Rangers de Texas. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas.

La lesión se la produjo Vázquez, titular indiscutible esta temporada con los Medias Rojas, el pasado sábado durante el partido que el equipo de Boston disputó contra los Reales de Kansas City.

Todas las carreras de los derrotados fueron a la cuenta del novato, quien sacó 19 outs, permitió cinco imparables, dio tres bases por bolas y ponchó a seis contrarios.

Rougned Odor pegó jonrón y Joey Gallo tuvo un doblete de dos anotaciones por los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Martinez encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers de 4-1 y Núñez de 5-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Escobar de 4-1 con una impulsada.