Domingo, 19 Agosto, 2018

Qatar se prepara para su Mundial en el 2022

Qatar se prepara para su Mundial en el 2022 Perú: el Diario AS nombró a las 6 revelaciones de Perú para Qatar 2022
Montrelle Montesinos | 17 Julio, 2018, 08:46

Faltan cuatro años para el Mundial de Qatar 2022, pero desde ahora ya se piensan en los detalles.

El mayor torneo del deporte rey se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 y sus organizadores esperan la visita de 1.2 millones de aficionados.

La exhibición en Moscú sobre la cultura del próximo país sede de la Copa del Mundo sirve también para mostrar los avances que los árabes han tenido en cuanto a la organización, sobre lo que Al Nuaimi se mostró contenta.

Al-Thawadi fue el encargado de inaugurar las muestra de nombre Majlis Qatar, que estará abierta al público de Moscú, desde el 7 hasta el 17 de julio, dos días después de la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Así como Rusia 2018 sirvió para que el mundo le quitara a este país muchos de los estigmas de nación fría, Qatar 2022 también hará que los visitantes olviden ideas sobre restricciones de vestimenta, celebraciones y choque cultural.

De acuerdo con Fatma Al Nuani, vocera del Comité organizador de Qatar 2022, señaló que los fanáticos "podrán realizar su vida normal en ese país".

Además, indicó que el torneo se realizará prácticamente "en una ciudad, los aficionados podrán ir a dos partidos el mismo día", mientras que todos los partidos "se desarrollarán prácticamente bajo un domo para que no haya ninguna molestia por el clima". "Hay lugar y tiempo para todo".