Domingo, 19 Agosto, 2018

Boca Juniors, otro pretendiente de Yerry Mina

Coutinho ya es comunitario y abre el mercado para el Barça ¿Hueco a Willian? Coutinho dejaría de ocupar plaza de extracomunitario en el Barcelona
Montrelle Montesinos | 18 Julio, 2018, 16:43

Así pues, Boca Juniors se uniría a la larga lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador caucano, especialmente ante la imposibilidad de fichar al paraguayo Gustavo Gómez, uno de los grandes deseos del técnico Guillermo Barros Schelotto. Según esta información, el club argentino estaría dispuesto a presentar una oferta al Barça de cinco millones para lograr la cesión por una temporada, con una opción de compra de diez millones cuando finalice el préstamo.

Pese a que tendrá las resonantes vueltas de Darío Benedetto y Fernando Gago -recién jugó los últimos juegos del semestre pasado- y ya contrató al colombiano Sebastián Villa, a Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate; el Xeneize va por más.

Mina tuvo una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018 con tres goles para el seleccionado de Colombia.

Además, en caso de concretarse la operación Boca le pondría una cláusula de salida de 30 millones de euros.

Yerry Mina está condenado al ostracismo si se queda en el Barça, dado que Valverde confía plenamente en Umtiti y Piqué como pareja titular de centrales, y el tercer y cuarto puesto se lo disputarán Lenglet y Vermaelen.

"Mina, que recaló en el FC Barcelona el pasado mes de enero, es un central robusto, pero con clase". De principio hasta ahora, Mina vistió las camisetas de Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Palmeiras y Barcelona.