Martes, 13 Noviembre, 2018

Contratan a Vicente Fox en empresa canadiense de mariguana

Empresa canadiense de cannabis contrata a Vicente Fox Vicente Fox será embajador de Khiron, compañía de cannabis medicinal
Eleena Tovar | 18 Julio, 2018, 21:06

Para Álvaro Torres, CEO de Khiron, el trabajo del Centro Fox en la realización del CannaMéxico 2018 fue un paso decisivo para entablar un acercamiento con el exmandatario.

"Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano".

Khiron asegura que esta colaboración les dará la oportunidad de "aumentar el nivel de educación y la comprensión de los beneficios de la cannabis medicinal", además de colocarlos en una posición fuerte para agilizar sus planes de expansión.

En un comunicado, Khiron describe al Centro Fox como "una fundación sin ánimo de lucro dedicada a servir a las comunidades en México y América Latina".

"Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos, que aboga por la legalización", añade el documento, que destaca a Fox como un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda América Latina.

"Khiron está estratégicamente posicionada para ingresar al mercado mexicano, con una subsidiaria para aplicar a solicitudes de licencias, completar una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal, así como una evaluación de las necesidades del mercado".

Khiron cuenta con licencias completas en Colombia para producir, distribuir domésticamente cannabis medicinal.