Viernes, 17 Agosto, 2018

Cruz Azul presentó su uniforme de cara al Apertura 2018

Cruz Azul presume sus nuevos uniformes y refuerzos Cruz Azul presume sus nuevos uniformes y refuerzos para el Apertura 2018
Montrelle Montesinos | 18 Julio, 2018, 07:52

Cruz Azul mostró oficialmente sus nuevos uniformes para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. De igual forma, el evento también sirvió para hacer la presentación oficial de su fichajes. "Ahí viene la máquina y que esta historia la sigamos escribiendo juntos".

El conjunto que dirige Pedro Caixinha lucirá tres equipaciones durante el siguiente año; el de local, que será el tradicional azul con vivos rojos en la calcetas y short blanco; aunque también tendrán disponible una combinación totalmente en azul.

Además, Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, anticipó que convertirá a Cruz Azul en el mejor equipo de México.

Elías Hernández, con el León; Pablo Aguilar, con Xolos; Milton Caraglio, con Atlas; Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky, con Necaxa y hasta Martín Zúñiga, con Tapachula, jugaron casi todo el Clausura 2018.

"La afición tiene que ser exigente con nosotros y solidaria y en compromiso con eso, el equipo va a luchar permanentemente por recuperar las posiciones que merece, hoy somos cuartos (en títulos) pero en pocos años recuperaremos lo que merecemos, ser los primeros y lo seremos", sentenció.