Jueves, 16 Agosto, 2018

"Ir al Madrid es como cuando de pequeño vas a Disney" — Odriozola

Siguiente Artículo						 Artículo previo						Pin	 Álvaro Odriozola ya viste de blanco. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 30 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Álvaro Odriozola ya viste de blanco. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 30
Montrelle Montesinos | 18 Julio, 2018, 16:50

Y como colofón, su primera comparecencia como jugador del Real Madrid, acompañado de Álvaro Arbeloa, que suplió a Emilio Butragueño, que habitualmente se encarga de asumir este papel en los últimos años como director de Relaciones Institucionales.

"Es para mí un honor estar aquí y cumplir el sueño de todo futbolista, fichar por el Madrid". Pese a que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 40 millones, el Madrid pagará a la Real 30 más cinco en variables. "Sé que al vestir esta camiseta sólo vale ganar", afirmó el lateral.

Posteriormente Odriozola tuvo palabras de agradecimiento para la Real Sociedad. También de mi familia. Debuté con el Sanse en Segunda B y al poco tiempo fui titular con el primer equipo de la Real, después fui al Mundial y ahora cumplo el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid, es un día que no olvidaré jamás. "No voy a dejar pasar esta oportunidad", añadió Odriozola.

"Lo hemos logrado con los valores que han hecho al RM una de las grandes referencias".

"Hoy cumplo un sueño".

Por qué eligió el Madrid: "El Madrid es el club más grande de la historia. Quiero disfrutar cada momento".

"Cuando uno viene al Real Madrid sabe que se enfrenta a grandes competencias. El que sale beneficiado de esta pugna por el puesto es el Real Madrid".

"El primer objetivo es crecer como jugador y como persona. Es el sueño de todo futbolista y voy a pelear para que sueño se haga realidad".

"A Carvajal le tengo mucho respeto y como un referente, pero yo vengo aquí a darlo todo".

"Elegí el '19' porque es el que llevaba en la Real". Y hoy ya he entrenado. "He decidido adelantar mis vacaciones". Según el presidente, "hay que reforzar el presente y fortalecer el futuro", por lo que un jugador de 22 años como Odriozola no hace más que cumplir "los sueños" de los aficionados merengues.

"Estamos viviendo una de las mejores épocas de nuestra historia".

"Al final es ser uno mismo, trabajar día a día y saber que el tren sólo pasa una vez. Entrenar como si fuera siempre el último día, dar el cien por cien". "Trabajo, sacrificio y humildad".

El deseo: "Triunfar en el Madrid y ganar títulos". Que aquí no vale con medias tintas, que hay que darlo todo.

"El lateral derecho no acostumbra a meter muchos goles. No me gusta fijarme en objetivos y números". "Yo voy día a día". "De todos los entrenadores que he tenido, los compañeros y la afición". "Sabe de fútbol, sino no estaría en el Madrid, y a la hora de transmitir su mensaje es un especialista".