Jueves, 18 Octubre, 2018

Los paneles de cristal de los proximos iPhone confirman importantes detalles

Apple: los cristales de los nuevos iPhone confirman nuevos detalles Filtrados los paneles frontales de los 3 iPhone de 2018: de 5,8 a 6,5 pulgadas
Ramiro Mantilla | 18 Julio, 2018, 20:50

Se trata de los tres equipos de Apple, uno con pantalla OLED de 5.8 pulgadas, muy similar al iPhone X, otro más grande con pantalla de 6.1 pulgadas, que correspondería al modelo de entrada, y uno más de 6.5 pulgadas que sería el "Plus". Pues bien, se ha publicado una imagen en la que se puede ver cómo serán los paneles de cada uno de ellos. Se creen que serán tres los dispositivos, con unos tamaños de pantallas diferentes y que serán los siguientes: 5,8; 6,1; y 6,5 pulgadas, siendo este último el único que dará uso a un componente con tecnología LCD.

Los modelos serían presentados en septiembre, durante un evento especial en el que también podrían anunciarse nuevos modelos de iPad con Face ID y el Apple Watch Series 4.

El portal señala que su diseño seguirá la línea de la pantalla prácticamente sin bordes y mantendrá la 'ceja' superior (notch) que se hizo famosa con el iPhone X, para la tecnología 'TrueDepth' de reconocimiento facial y la cámara 'FaceTime'.

Así lo explica la firma Blue Fin para un reportaje de Barron's, que explica que -pese a las ventas decepcionantes del iPhone X- Apple se prepara para producir más modelos nuevos. Por cierto, se espera que aparezca nuevos colores en el acabado de los terminales que llegarán en septiembre.

Definitivamente que LG debe trabajar bastante, en caso que deseen alcanzar la calidad que si tienen las pantallas de Samsung, las cuales son las mejores entre todas las empresas que fabrican móviles.