Domingo, 19 Agosto, 2018

Nahir Galarza pasó el fin de semana en condiciones de hacinamiento - Actualidad

Hackearon un diario de Concordia con el video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo Hackearon la tapa de un diario con el video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo
Eleena Tovar | 18 Julio, 2018, 02:53

Desde el entorno de la estudiante denuncian que Galarza "vio invadida su celda (de solo dos metros de ancho por dos metros de largo) en forma compulsiva y sin explicación alguna, por la inclusión de otras dos jóvenes veinteañeras detenidas con dictado de Prisión Preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer".

Con domiciliariaSin embargo, dicha publicación fue desmentida por autoridades policiales de Gualeguaychú.

Nahir seguirá detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer hasta que la sentencia quede firme. Trascendió que el calabozo fue reacondicionado por la llegada de otra persona. Por el movimiento diario de detenidas y detenidos que tenemos en esa dependencia, hay que adecuarse a la capacidad existente.

El que pasó no fue un fin de semana fácil para Nahir Galarza. "Esto es algo normal", remarcó el funcionario policial.

Semanas atrás se filtró un video íntimo de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo teniendo relaciones sexuales, el cual se difundió ampliamente a través de las redes sociales y en algunos sitios de Internet.

La celda en la que se encuentra Galarza fue reacondicionada por cuestiones climáticas con papeles y nylons en los barrotes, puertas y ventanas, pero se especula que la motivación real es que la joven no se enterara de que su nuevo compañero era un hombre y además que se trataba de un suboficial detenido por corrupción.

Se trata del suboficial principal Alejandro Fernández de la "División Investigaciones", acusado de cobrar dinero a cambio de liberar zonas y de advertir a los narcotraficantes cuando la Justicia ordenaba allanamientos en su contra.