Sábado, 20 Octubre, 2018

Bell y Steelers no logran pactar acuerdo a largo plazo

Le’Veon Bell. El jugador de los Steelers permanecerá como jugador franquicia. AP Le’Veon Bell. El jugador de los Steelers permanecerá como jugador franquicia. AP
Montrelle Montesinos | 19 Julio, 2018, 04:07

Los Pittsburgh Steelers y Le'Veon Bell no llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato, lo que significa que Bell tendrá que jugar con la etiqueta de franquicia durante la temporada 2018. El representante del corredor declaró que sería la última temporada de Le'Veon Bell con los Steelers después de ver el poco interés por mejorar su situación salarial.

El agente de Bell, Adisa Bakari, dijo que Bell jugará con la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo a menos que ocurra algo inesperado.

"Su intención era retirarse como un steeler, dijo Bakari a Schefter". Trabajamos muy duro para encontrar terreno común, pero no pudimos lograrlo antes de la fecha límite de hoy. En el último día de negociaciones en las que los jugadores franquicia para la próxima temporada podían negociar con sus equipos una extensión de contrato, las partes involucradas no lograron llegar a un acuerdo para firmar dicha extensión.

Bell comentó que jugará esta campaña con Pittsburgh, a través de un mensaje en sus redes sociales.

"A todos mis aficionados de los Steelers, mi deseo siempre fue retirarme con el equipo". "La NFL es un negocio difícil a veces. para los fanáticos que tenían esperanza, lamento que los decepcionamos, pero confíen en mí, 2018 será mi mejor temporada hasta la fecha", escribió Bell.

"Se volvió evidente que los Steelers querían pagarle a la posición, no al jugador".

Bell fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2013.